|TRASTORNOS DEL LENGUAJE LOMAS DE ZAMORA LOMAS DE ZAMORA

Nombre: |trastornos del lenguaje

Descripción: 4243 7409 DANIELA MIJALOVICH Fonoaudióloga especialista en niños con trastornos del lenguaje y la comunicación.Evaluación neurolinguistica.Intervención neurolingüistica Trastornos de aprendizaje.

Teléfono: 15 64764932

Localidad: Lomas De Zamora

Dirección: Bustamante 401 Lomas de Zamora (alt H Yrigoyen 9700)colectivos 51,165 por Garibladi;561 desde la estación de Lomas de Zamora a solo 7 cuadras.

|TRASTORNOS DEL LENGUAJE:

Productos y Servicios: Ausencia de lenguaje Evaluación e Intervención neurolinguística atención niños y adolescentes con discapacidad- trastornos del lenguaje y aprendizaje Atención de trastornos del habla y del lenguaje infantil: Retrasos simples del lenguaje, TEL (Trastorno específico del lenguaje), Dislalias, Trastornos fonológicos, etc.
-Solo niÑos y adolescentes.Obras sociales reintegro. Inscripta registro nacional de prestadores.Presupuestos para discapacidad.
Amplia experiencia en discapacidad.
Se realiza presupuesto y plan de tratamiento
Para pacientes que poseen certificado de
Discapacidad.

Enfoque terapéutico

Evaluación neurolingüística
Y estimulación con orientación Neurolingüística
Consta de los siguientes pasos:
1-Una anamnesis exhaustiva a padres (entrevista).

2-Evaluación propiamente dicha:
La cantidad de sesiones dependerá del motivo de consulta, la edad y conducta adaptativa del paciente. Se aplican distintas pruebas y tests formales e informales que posibilitan medir de forma cuantitativa y cualitativa el nivel lingüístico, comunicativo y /o de aprendizaje del niño.
3-Diagnóstico
4-Tratamiento:
A partir de los resultados de la evaluación se realiza una planificación terapéutica según las necesidades individuales del paciente. La frecuencia de las sesiones para la estimulación adecuada será sugerida una vez completado el diagnóstico. Considerará la severidad del trastorno y las características de atención y conducta propias del paciente.
5-Re evaluación:
Aproximadamente cada 6 meses se efectuará una re evaluación para ajustar los objetivos del tratamiento. Fonoaudiologa en lomas de zamora

Dirección Web:

Rubros: Fonoaudiólogos

Rubros Similares en Lomas De Zamora: